Thursday, June 7, 2007

La relación que quisiera tener

Cuando me casé, durante la boda le dedique esta canción a mi futuro esposo. Cuando nos casamos sentia realmente que era el tipo de relación que teníamos.
Quiero alguien con quien compartir el resto de mi vida, compartirlo todo, mis pensamientos mas intimos y que me conozca realmente. Alquien que siempre este ahi para apoyarme y a quien siempre apoyaré. Ese alguien que siempre estará presto a escucharme, cuando quiera hablar de lo que sea, asi sean cosas triviales. Aunque este equivocada, aunque lo que yo crea no sea convencional, el siempre sabrá escucharme, quizás no siempre estará deacuerdo y muy probablemente no logre convencerlo, pero al final siempre me sabrá entender.
Quiero alguien que se interese por mi apasionadamente, con cada respiro y con cada pensamiento. Alquien que me ayude a crecer y ver las cosas de una forma diferente en la cual las cosas que siempre he detestado casi me gustasen.
En realidad quisiera una relación que se sienta libre, pero donde ambos nos sientieramos al mismo tiempo comprometidos, porque queremos, no porque debemos. Solo quisiera alguien que al final del dia me abrace y me bese tiernamente. Tan cursi como muchas veces esto pueda sonar, si lo tuviese, lo amaría.

2 comments:

Anonymous said...

Hay veces que uno desea muchas cosas... cosas materiales, cosas espirituales, cosas emocionales. Cosas que muchas veces no tenemos y cosas que algunas veces si. A veces Dios hace que se perdamos esas cosas por un momento para que en el momento que las recuperamos la sepamos valorar mas.

No se ponga triste, es tiempo de aclarar un poco sus pensamientos. Las cosas pasan por alguna razón y estoy seguro que todo va a mejorar para ud.

11thMessenger

vrzelda said...

Es raro, esa es la primera canción que alguna vez le cante a mi hija cuando recien nacio y estabamos las 2 en el pasillo del hospital le cante esa canción.
Es cierto, la canción idealiza una relacion de pareja pero quien puede resumir la lucha que es vivir el dia a dia con otra persona, esto a veces resulta y a veces no. No se las razones, no esta bien tirar culpas de un lado a otro.
Por eso aunque me sigue gustando mucho esa canción la siento mas cercana a mi hija que a mi pareja.
Yo no creo en Dios por lo que no puedo decir quien te quita o te da cosas (somos nosotros los unicos dueños de nuestro destino?). Pero si creo saber una cosa, el tiempo deberia quitar todos los males, hacernos madurar, sentir como nos cambia. Y todo cambio "dicen" es para mejor.