Thursday, February 14, 2008

I'm a guitar legend!


Siii lo soy! Si, bueno, aunque en realidad no se tocar guitarra. Me refiero a que terminé Guitar Hero, ... si, ok, en nivel medio, y si ... no domine todas las canciones(en las ultimas vali bastante). Pero el tema aca es que las pase!! Tooodas!! Siii!! I rock!!

Un poco triste es el hecho de que ha sido el unico juego en el que puedo ponerme al nivel de los fanáticos geeks del playstation. Conclusión obvia? Estoy vieja ... para los juegos de video por lo menos.

Es muy cómico darme cuenta de que mi cerebro ya no funciona igual que cuando era niña. Reacciona mas lento de lo que quisiera justo cuando necesito coordinarme con esos botones del mal! Y para muestra: Super Mario 3, el juego que marcó mi infancia. Lo recuerdo bien, era fan total. A los 12, con un poco de esfuerzo, lo dominé. Y no fue un sueño ni fue un producto de mi imaginación, yo si era muy muy buena.

Y ahora? Unos 20 años despues, ¿que diablos paso? Describir la frustración de volver a jugarlo es casi imposible. Para pasar el primer punto tuve que intentarlo unas 5 veces, sin exagerar, el primer punto!! el mas fácil de todos, el que es para bebes!!!

Bue ... extrapolemos estos resultados y podriamos imaginar la matanza que sería si yo osase jugar algo un poquitin mas actualizadito :(

Mientras, me he dejado convencer(porque al fin el tema si me gusta, el ser malo en algo no significa que no te guste) y voy a comprar una consola: Nintendo Wii ... esperame que voy!!

2 comments:

vrzelda said...

Te felicito por tu decision!!!. Te enviare los miis de mis papas para que esten en tu paseo mii.
En el caso de la wii uno tiene que verla como un centro de entretenimiento, en la wii puedes ver noticias, el tiempo, concursos entre usuarios de wii, ver fotos que recien sacaste con tu camara, navegar por internet y mas encima la opcion de comprar los juegos antiguos de nintendo y tenerlos para siempre contigo:) (yo tengo varios, son muuuyyy baratosXD) Las ventajas son muchas!
Y sobre valer en los controles, eso es algo de dificilmente te pasaria con un juego actual, la industria del videojuego hace cada vez mas userfriendly los controles y el gameplay, plus la mayoria de los juegos actuales tiene partes iniciales de entrenamiento. En cambio de chicos teniamos que llegar y saltar a la loca esperando no caer. SI era medio dificil entonces, aun lo es :S Sobretodo mario, cuando tengas la wii bajate el mario64 para que compares, el tipo salta igual locamente y es dificil de controlar pero una vez que lo logras hace maravillas... quien diria que un fontanero seria tan atletico:S

Anonymous said...

Te felicito, aunque el asunto de la edad no tiene nada que ver con tus poderes \"gamecisticos\", solo es cuestión que sigas tu instinto, además el mario lo jugaste por menos de 30 minutos, asi que no es un parámetro medible para saber si valiste o no :)

En fin, aun queda mucho camino por delante, me parece que el Wii es una buena opción, yo estoy por el PS3 mas aun que se supo que la guerra de los formatos ya está casi ganada por blue-ray. Allá voy Metal Gear Solid 4!!!!