Sunday, July 15, 2007

Barcelona, vale!

Bueno, solo llevo 3 días acá, mas uno viajando, pero es maravilloso. Viajar es maravilloso, Barcelona es linda, es como muchas ciudades europeas del mediterraneo. Como desde niña he viajado a muchos sitios del mundo no me quedo tan admirada de lo diferente que es todo acá, pero no niego que me gusta mucho.
Europa es mi meta de destino secreta, siempre lo ha sido, me encanta la forma de pensar y vivir de los europeos. Claro que los españoles se parecen un poco mas a nosotros los latinos, pero siguen siendo europeos, con el metro tan preciso, una infraestructura turistica enorme, y muchos años mas de tradición que nosotros en el nuevo continente.
Y es maravilloso tomarse unas merecidas vacaciones de la vida, no tanto del trabajo, porque seamos sinceros, ultimamente no he estado trabajando tanto como debería. Vacaciones de la vida, que te permiten ver lo hermosa que esta es, lo bello que hay en el mundo, para que recuerdes que no debes perder ni un segundo en tonterías que no valen la pena.
A ver las fotos hostias!

No comments: