Sunday, April 29, 2007

Gracias KOKOAs

Ayer al fin terminó todo, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre fue todo un exito en Guayaquil (app. 700 asistentes , 38 instalaciones, aún faltan los datos "oficiales"), y escuché que incluso ha sido exito mayor en Quito. Coordinar el evento ha representado una experiencia innolvidable, y lo más provechoso del tema es el grado nivel de trabajo en comunidad que al fin hemos alcanzado en KOKOA.
Como comunidad solo tenemos un año trabajando pero hemos organizado 5 reuniones de instalación, innumerables talleres y conferencias, la visita de Richard Stallman y el 3er FLISOL en tan poco tiempo. Esto es un reflejo del gran esfuerzo dedicado y de la excelente preparación de nuestros miembros.
Estoy muy orgullosa de "mis chicos". Ustedes son como mis hermanos menores, no solo se han ganado mi cariño, también mi total respeto. Es increible tener la oportunidad de ver crecer profesionalmente a personas con tanto potencial y de alguna forma contribuir a ese crecimiento. Se que luego de la U, luego de KOKOA solo cosas buenas vendrán para ustedes, por que ese nivel de responsabilidad, eficacia y de ganas para trabajar es muy dificil de encontrar.
Gracias chicos por permitir que nuestros objetivos se cumplan, sigamos trabajando así y recuerden que "el cielo es el limite" para ustedes.

1 comment:

vrzelda said...

Felicitaciones por el evento!
Se nota que pusieron mucho esfuerzo en esto y los felicito por crecer como comunidad :D