Wednesday, January 3, 2007

Porque un blog

Nunca he tenido un blog, hace tiempo acepte el hecho de que realmente no me atrae para nada el msn ni chatear por el irc, y a mis 30 años recién hace un mes adquirí mi primer celular. Esto último significa el fin de una era y de mi lucha ética en contra de los artefactos tecnológicos que apoyan el acoso y la persecusión (algo también tiene que ver que nunca he podido recordar llevarlo conmigo todo el tiempo, mucho menos cargarlo; detesto como se pierde entre las 1000 cosas importantes de mi cartera justo cuando necesita ser contestado, y como deja de sonar el instante preciso en que al fin lo puedo contestar).
Aparentemente para todo hay un momento en la vida, y ha llegado mi momento de tener un blog. Sentí recientemente la necesidad de escribir lo que pienso o veo día a día, luego de la visita de Richard Stallman a la U donde enseño. Me hubiese gustado mucho escribir todo lo que pasaba por mi cabeza durante esos días, y en general registrar todo lo que pienso y creo ahora, en este preciso momento de mi vida. Definitivamente dejarlos en mi memoria es una decisión por demás arriesgada, considerando que muchas veces no puedo recordar en que día vivimos y frecuentemente se me pasan cosas tan importantes como el cumple de mi esposo (lo siento mucho una vez más).
Entonces, espero que esta decisión de tener un blog no pase a la historia como mis otras tantas decisiones de inicio de año (bajar de peso, ser más ordenada y ... ahh, sip, bajar de peso).

3 comments:

Unknown said...

Y la PDA?

vrzelda said...

Pues bien, como alguien que lleva ya varios meses con blog te deseo buena suerte con el tuyo, a veces es cansador escuchar nuestras mismas palabras XD (que raro sono eso, necesito vacaciones)

Snake Eyes said...

La verdad me decidí por publicar un blog porque siempre me ha gustado escribir, además lo encuentro como un medio de quitarme el estres de encima ya que puedes decir lo que realmente sientes sin estar pensando que te van a responder o como te juzgarán, a fin de cuentas es tu blog, quien se mete a leerlo debe estar dispuesto a leer y respetar tu punto de vista.